domingo, 26 de junio de 2011

la 7 pelicula de este mes cumpleañero es:Toy story



En las escenas iniciales, el muñeco vaquero Woody coordina una misión de reconocimiento en torno a la fiesta de cumpleaños de Andy, su dueño, días antes de que la familia de este se mude a una nueva casa. Para consternación de Woody, el niño recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz Lightyear, cuyas características innovadoras pronto lo habrían de convertir en su nuevo juguete favorito, reemplazando así al vaquero anticuado. Sin embargo, un confundido Buzz no se percata de que, en realidad, él también es un juguete, pues piensa que es un guardian espacial y, por lo tanto, ve a Woody como un obstáculo en la «misión» de regresar a su planeta de origen.
No transcurre mucho tiempo para que Woody intente deshacerse de Buzz, el problema que tiene Woody con Buzz es que Buzz esta acaparando el sitio de Andy que antes había acaparado Woody: en su primer intento, lo empuja hacia un hueco detrás del escritorio de Andy pero, al final, falla y su adversario cae por la ventana. Conscientes de ello, los demás juguetes acusan a Woody de intentar asesinar a Buzz debido a que le tiene celos; no obstante, cuando van a reprenderlo, llega Andy y se lo lleva consigo, pues en ese momento va a partir rumbo al restaurante Pizza Planet. En el proceso, Buzz observa como Andy parte junto con Woody en la camioneta familiar y decide subir al vehículo para encararlo por lo sucedido. Cuando la madre del niño hace una parada en una gasolinera para reabastecer el tanque de combustible y mientras el vaquero está pensando en cómo regresaría a la casa a enfrentarse a los demás juguetes, aparece Buzz repentinamente y ambos pelean en el lugar; al final, son abandonados accidentalmente por Andy.
Para reunirse con Andy en el restaurante, el sheriff planea abordar un camión que se dirige hacia ese lugar; sin embargo, se da cuenta de que si regresa solo, los otros juguetes lo castigarían. Para evitarlo, Woody convence a Buzz de que dicho camión los llevaría a una nave espacial con la que el astronauta podría volver a su hogar. Tras abordarlo y llegar a Pizza Planet, Buzz se dirige hacia una máquina atrapa-peluches con forma de nave, pensando que es lo que le había prometido el vaquero. Pero, al percatarse de esto, Woody intenta rescatarlo quedando atrapado junto con él en el interior de la máquina. Más tarde, son extraídos por Sid Phillips, el vecino de Andy conocido por su rudeza y por ser un destructor de juguetes.
El día anterior a la mudanza de Andy y su familia, Woody y Buzz buscan la forma de escapar de la extraña habitación de Sid, donde se topan con los espeluznantes juguetes que el joven ha alterado y destruido a lo largo de los años. En ese instante, Buzz observa un anuncio de televisión de otros juguetes de Buzz Lightyear, percatándose de que él también es un juguete. Decaído ante dicha revelación, Buzz intenta desesperadamente una última oportunidad de volar por la ventana, pero cae y se rompe, literalmente, el brazo. Woody es incapaz de animarlo para que participe en su plan de escape, incluso cuando los juguetes de Sid muestran sus verdaderas personalidades y le reparan el brazo al muñeco astronauta. Mientras tanto, el niño se prepara para destruir a Buzz atándolo a un cohete de fuegos artificiales, pero tal preparación se retrasa debido a una tormenta. Finalmente, el sheriff logra convencer a Buzz de que la vida vale solamente experimentándola, aun cuando él no sea un héroe espacial, pero en el proceso pierde la esperanza de que él mismo vaya a tener posibilidad alguna de ser el favorito de Andy. Ante este episodio conflictivo, Buzz logra reanimarlo, pero Sid despierta antes de que escapen y se lleva a Buzz (aún atado al cohete), a su plataforma de lanzamiento en el patio trasero de su casa. Con la colaboración de los juguetes de Sid, Woody organiza el rescate de Buzz y aterroriza a Sid, quien huye del lugar ante el temor de sus propios juguetes. Sin embargo, sus esfuerzos son infructuosos, pues pierden el coche de Andy mientras éste es conducido hacia la nueva casa familiar.
Para entrar al camión en movimiento, Buzz decide sacrificarse con el motivo de salvar a Woody; una vez en el interior del vehículo, el muñeco vaquero intenta rescatar a su amigo con el automóvil a control remoto de Andy. Los otros juguetes que se encuentran en el camión de mudanzas creen erróneamente que Woody intenta librarse de otro juguete, por lo que lo tiran a la carretera junto con Buzz. Más tarde, se percatan de que el astronauta se encuentra con él a bordo del automóvil y tratan de ayudarlos a subir al camión, pero las baterías del automóvil se agotan, por lo que Woody y Buzz se quedan atrás. El primero entonces se da cuenta de que puede encender el cohete de Sid que está en la espalda de Buzz y logra lanzar el automóvil hacia el camión de mudanzas, haciendo que Woody y Buzz se eleven en el aire. Al final Buzz logra liberarse del cohete, y Woody y él se deslizan por el aire hasta que aterrizan de manera segura en el coche de Andy.
En Nochebuena, ya en la nueva casa, unos reconciliados Buzz y Woody organizan otra misión de reconocimiento, esta vez con el fin de prepararse para la llegada de los juguetes nuevos. Mientras Woody se pregunta si habrá un regalo peor que Buzz, un ladrido se oye del piso de abajo: Andy ha recibido un perro, lo cual deja a Woody y Buzz inquietos

jueves, 23 de junio de 2011

la pelicula 6 de junio donde aparece el tema de los cumpleaños es:50 Primeras citas



Henry Roth (Adam Sandler) es un veterinario marino cuyo lema es 'ama y deja vivir' y siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Esto cambia cuando conoce a la chica de sus sueños, Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte de la universidad con una disfunción neurológica única que causa que su memoria se borre por la noche todas las noches, por lo que Henry intentará conseguir nuevas e imaginativas maneras de llamar la atención de Lucy cada día...

domingo, 19 de junio de 2011

5 pelicula de junio tema cumpleaños:capitulos de Friends


La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.
Rachel acaba de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en su apartamento y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella, encuentra una nueva oportunidad de conquistarla después de su matrimonio fallido con Carol. Su intento no es en vano; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda, un divorcio y una hija llamada Emma.
A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eran ellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente ésta salió a la luz, llegándose a casar en la séptima temporada.
El toque más puramente humorístico lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entender muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike Hannigan y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.

sábado, 18 de junio de 2011

4 pelicula de junio sobre cumpleaños:Regalo de cumpleaños


Regalo de cumpleaños

Flirting with Forty

Regalo de cumpleaños calificación Regular
Año de producción: 2008
País: EE.UU.

Dirección: Mikael Salomon

Argumento: Jane Porter (Novela "Flirting with Forty")
Guión: Julia Dahl

Música: Jeff Beal

Fotografía: Jon Joffin
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 87 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Comedia, Drama

Extras DVD: Español e inglés 5.1.
Contenidos: Acción 0, Amor 1, Lágrimas 1, Risas 1, Sexo 1, Violencia 0 [de 0 a 4]

En Hawai

Jackie es una mujer divorciada y madre de dos hijos. Durante unas vacaciones en Hawai conoce a un surfero que conquistará su corazón. Cuando la pasión inicial se convierte en amor llegan los problemas para Jackie pues nadie de su entorno aprueba su relación con un hombre más joven.

Telefilm que reúne a Heather Locklear y Vanessa Williams, dos actrices que pasaron por la popular serie de televisión de los noventa Melrose Place.

jueves, 16 de junio de 2011

nueva entrada de pelicula de cumpleaños de junio:Mentiroso compulsivo



TÍTULO ORIGINAL Liar Liar
AÑO
1996
DURACIÓN
87 min.   
PAÍS
  
DIRECTOR Tom Shadyac
GUIÓN Paul Guay & Stephen Mazur
MÚSICA John Debney
FOTOGRAFÍA Russell Boyd
REPARTO Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly, Cary Elwes, Swoosie Kurtz, Amanda Donohoe, Justin Cooper, Anne Haney
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Comedia
SINOPSIS Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
----------------------------------------
La comedia americana más taquillera de 1997. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Jim Carry bate el récord mundial de muecas" (Javier Ocaña: Cinemanía)
----------------------------------------
"Una tontuna de tomo y lomo" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------

miércoles, 15 de junio de 2011

2 pelicula de cumpleaños de junio:Una cenicienta moderna



Samantha Montgomery, tras el fallecimiento de su padre, vive en una familia que no la respeta, haciéndola trabajar como camarera duramente, gracias a su madrastra Fiona y sus dos hermanastras. Sam, en su poco tiempo libre, usa la computadora, donde conoce a un amigo cibernético, con el cual se está comunicando todo el día, mediante mensajes de texto y chats. Ese chico un día la invita a una fiesta de Halloween, aunque cuando ella ve que es Austin, uno de los chicos más admirados de su instituto, Sam escapa de la fiesta por que debia ir a trabajar a la cafeteria , dejando caer el celular por descuido.
A partir de ese momento, Samantha intenta por todos los medios que Austin no descubra quién es su Cenicienta. Sus hermanastras le tienden una trampa haciendo que todo el colegio sepa que es ella llamándola "camarera". Tras un encuentro de ambos jóvenes y un largo discurso de la chica, Austin Ames, en medio del partido de fútbol americano del colegio, va a donde está Sam y ambos consiguen ser felices y cumplir el gran sueño de la infancia: entrar en la Universidad de Princeton.

domingo, 12 de junio de 2011

pelicula de cumpleaños de junio es:El sueño de mi vida

Jenna Rink es una adolescente un tanto egocéntrica y obsesionada con las apariencias, que vive con sus padres en una casa a las afueras de Nueva York. Jenna sólo tiene un amigo: Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), un chico que quiere a Jenna con locura pero al que ella parece querer sólo como a un buen amigo, lo que en realidad Jenna anhela a su edad es que el grupo más popular del instituto Las seis se fijen en ella y también el chico que le gusta.
El día de su 13 cumpleaños Jenna empieza a querer ser una treintañera al ver un artículo en su revista favorita llamada Poise, el artículo se refería a lo bueno que es tener 30 años, ser exitosa en el trabajo y tener un cuerpo 10. En ese día Jenna recibe un regalo muy especial por parte de Matt, la casa de sus sueños que hizo él con sus propias manos y esparce sobre la casa un polvo mágico para que se cumpla todo lo que su corazón anhele, pero todo se tuerce cuando Las seis y el chico que la gusta acuden a su fiesta de cumpleaños, mientras que Matt se ausenta para ir a por un piano eléctrico para tocarla una canción que este había compuesto para Jenna mientras que los otros deciden gastarla una broma cruel dirigida por Tom-tom, la líder de la pandilla, la broma consistía en hacer que Jenna se escondiese en el armario inducida por el deseo y la promesa de que el chico que la gusta se iba a meter con ella ahí, mientras ella está en el armario los demás se escabullen precisamente cuando Matt vuelve. Jenna está esperando junto a la casa de los deseos que el chico que la gusta entre pero en lugar de él entra Matt muy extrañado, al darse cuenta de que todos se han marchado Jenna se enfurece con Matt porque cree que el ha dicho algo que hiciese que los otros se marcharan, con lo cual Jenna se vuelve a meter en el armario y empieza a darse cabezazos contra una estantería con lo que el polvo mágico de la casita cae sobre ella mientras desea con todas sus fuerzas tener 30 años, ser coqueta y prospera.
A la mañana siguiente Jenna se despierta y su sueño se ha hecho realidad, se despierta hecha una mujer de 30 años, bella y exitosa, en un momento se ve andando por un apartamento de la 5ª Avenida en Nueva York y se da cuenta de que tiene un novio famoso. También se da cuenta de que ahora es redactora en su revista favorita Poise, y que Lucy (Judy Greer) o conocida en el instituto como Tom-tom es ahora su mejor amiga. Todo esto cuando Jenna está muy confusa y sigue teniendo la mentalidad de 13 años. Lo que no la gusta nada es enterarse de que ha perdido contacto con su mejor amigo Matt, con lo que decide localizarle para que la ayude ha averiguar lo que ha pasado ya que ella no recuerda nada de su vida, cuando logra contactar con el, Matt la dice que dejaron de ser amigos después de su 13 cumpleaños ya que una vez que decidió salir de dónde estaba metida, en el armario, Jenna le tiró a la cabeza la casa de los sueños y se juntó con Tom-tom, Jenna no se toma muy bien eso y le pide que le cuente más cosas.
A medida que Jenna va asimilando su nueva vida se da cuenta de qué tipo de persona había sido hasta el momento en el que se despertó en el apartamento, se da cuenta de que era una persona muy egoísta que sólo pensaba en subir, a la vez que traicionaba a la revista de sus sueños para irse a una de mayor éxito llamada Sparkle.
Con el tiempo se da cuenta de que ella y Matt vuelven a ser amigos, pero Matt ya tiene novia y se va a casar, aunque ambos empiezan a sentir sentimientos muy profundos el uno por el otro representado por un beso en el parque tras que la revista Poise contratara a Matt para que hiciera fotos para renovar la revista junto con las ideas de Jenna.
Mientras tanto Lucy trabaja por su cuenta y en la elección no es elegida lo que provoca en ella una reacción de celos, por lo que dice a Matt que Jenna había decidido tomar otra dirección y contratar al fotógrafo que hacía las fotos a su novio, jugador del equipo de hockey de Nueva York, con lo que Matt firma una autorización de cesión de fotografías para la revista Sparkle por lo que Lucy traiciona a Jenna tomando el puesto que le habían prometido.
Tras eso Jenna y Matt no se vuelven a ver hasta que ella se da cuenta de todo lo que ha pasado, ese mismo día es el que Matt se casa, con lo que Jenna decide ir a su casa en un último intento por conquistar el corazón de Matt, pero este la rechaza alegando que el quiere a su actual novia y que no puede traicionarla, en cambio le da la casa de los deseos que tras el incidente en el cumpleaños Matt volvió a reconstruir, Jenna se marcha llorando y se sienta en el porche de su casa, mientras escucha la marcha nupcial de fondo Jenna vuelve a desear con todas sus fuerzas volver a tener 13 años y así poder enmendar sus errores.

La siguiente escena se sitúa en la fiesta de cumpleaños con Jenna metida en el armario y con una nueva oportunidad de hacer todo bien, empezando por besar a Matt al salír de allí en vez de tirarle la casita a la cabeza y deshaciendo ese futuro enemistándose con Lucy. Una vez pasados los años Jenna y Matt son una pareja de recién casados felices con las vidas que viven. Luego hacen la casa de los sueños que Matt le hizo a Jenna y viven en ella.

viernes, 3 de junio de 2011

el estreno de la semana es:X-men primera generacion

Un elegante, interesante y digno comienzo para una saga tan popular. Es lo mejor que se puede decir de X-Men: Primera generación, la precuela de la lucrativa franquicia basada en los mutantes de Marvel. Eso... y que Michael Fassbender está simplemente colosal.
"No todas las películas de superhéroes pueden ser El Caballero Oscuro", le recrimina un fan de los cómics a otro del cine mientras diseccionaban las bondades y defectos de Thor, el último estreno de Marvel. Con esta pragmática premisa como base -y aún sabiendo que las comparaciones son odiosas- la evaluación de la nueva X-Men debe ser positiva.
DE DÓNDE VENIMOS
Tras la trilogía original -llena de altibajos- en su afán por exprimir el filón -y la inversión en anabolizantes de Hugh Jackman- llegó una precuela con Lobezno como protagonista. Muchos fuegos de artificio pero poca chicha. Un antecedente bastante pobre en lo que a precuelas se refiere y que no hacía presagiar nada bueno.
Pero parece que los responsables de la saga (Fox y Marvel) han aprendido algo de sus errores. Han sabido crear un PRODUCTO (con mayúsculas) que cumple con creces en la mayoria de sus objetivos: una historia que entretiene, unos personajes centrales que enganchan y unas escenas de acción con una sobresaliente factura técnica.
Más de dos horas de entretenimiento -palabra últimamente degradada hasta la categoría de peyorativo en esto del Séptimo Arte- sin 3D, lo que al final, seamos sinceros, se agradece. Buena culpa de ello la tiene Matthew Vaughn.
Su genial adaptación de Kick-Ass (superhéroes con buenas intenciones pero sin poderes) se convirtió en una de las sorpresas más gratas de la pasada temporada. Ese fue su pasaporte para ponerse al frente de una superproducción como esta. Y ha aprovechado el viaje.
A DÓNDE VAMOS
X-Men: Primera generación se remonta hasta la Alemania nazi. Allí es donde conocemos a un Magneto casi niño y a Kevin Bacon, que está muy cómodo en su papel de malo malísimo de la historia. Luego Vaughn nos lleva hasta el momento más tenso de la Guerra Fría: la crisis de los misiles en Cuba. Días convulsos donde ambos bandos se ven manipulados y/o ayudados por una nueva raza de humanos con poderes especiales.
Entre ellos, de un lado tenemos a Bacon (Sebastian Shaw) y los suyos -entre ellos el español, y puede que mudo, Álex González- que intentan enfrentar a soviéticos y estadounidenses para hacer estallar una guerra nuclear. Y del otro está el profesor Xavier (un ligón con pelazo interpretado por James McAvoy) con sus muchachos. Reclutas novatos con buensa actitudes.
Y luego está Magneto... que va a lo suyo: a consumar su cruda y fría venganza y a firmar un auténtico PAPELÓN (también con mayúsculas).
Michael Fassbender es quien retomar el rol encarnado en la trilogía original por Sir Ian McKellen y su trabajo no desmerece para nada al de 'Sir Gandalf'. Él es el gran protagonista de la precuela y su personaje el más sustancial.
Puede que se deba a que la suya es, de largo, la mejor interpretación -y la única verdaderamente destacable- del rosario de jovencitos que se pasean por la cinta luciendo palmito en unos casos y exhibiendo su orgullo mutante en otros. Que les dure al menos hasta la próxima... que llegará.

el actor de la semana es :Vin diesel

Vin comenzó su carrera a los 7 años cuando apareció en la obra Dinosaur Door, la cual fue escrita por Barbara Garson y producida por Theater for the New City en New York's Greenwich Village. Su participación en la obra se produjo cuando él, junto a su hermano y unos amigos entraron en el teatro con la intención de destrozarlo. Cuando fueron descubiertos por Crystal Field, esta les ofreció unos papeles en la obra en vez de llamar a la policía.
Vin comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, con la influencia de Sidney Lumet. Su primer trabajo fue en 1994 con el corto Multi-facial, que fue seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes. El corto trata acerca de la mezcla racial y la propia identidad.
En 1997 escribió y dirigió el largometraje Strays, que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance. El corto se trata acerca de la adolescencia y la amistad masculina.
En 1998 interpretó al soldado raso Adrian Caparzo en la película bélica Saving Private Ryan del aclamado director Steven Spielberg. Spielberg tuvo la oportunidad de ver el corto Multi-Facial y le impresionó tanto la actuación de Vin que decidió incluirlo.
En 1999 prestó su voz para el personaje del «Gigante de Hierro» en la película animada infantil El gigante de hierro.
En el 2000 interpretó al asesino convicto Richard B. Riddick en la película Pitch Black. Riddick es un furiano y se operó los ojos para ver en la oscuridad. Gran parte de las escenas de acción y riesgo las hizo él mismo.
Ese mismo año apareció en la película Boiler Room donde interpretó a Chris Varick, un joven hombre de negocios.
En el 2001 interpretó por primera vez a Dominic Toretto en la película de acción The Fast and the Furious. Dominic es el "Rey" de las carreras callejeras en Los Angeles y junto a su grupo se encarga de robar coches, durante el transcurso de la película conoce al agente encubierto Brian O'Conner (Paul Walker), de quien se hace amigo.
Ese mismo año apareció en la película Knockaround Guys donde encarnó a Taylor Reese, la película trata de un grupo de jóvenes hijos de conocidos mafiosos que se dirigen a un pequeño pueblo de Montana para recuperar una bolsa de dinero.
En el 2002 interpretó a Xander Cage, en la película de acción xXx, Xander es un amante de los deportes de riesgo que es reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión; la película se rodó en Praga.
En el 2003 apareció en la película A Man Apart, donde interpretó al agente de la DEA Sean Vetter, quien después de encerrar a un hombre relacionado con el narcotráfico, su esposa es asesinada y a raíz de su muerte Sean busca vengarse del culpable. La película fue producida por su propia compañía One Race Productions.
En el 2004 interpretó de nuevo a Riddick, está vez en la película The Chronicles Of Riddick, la secuela de Pitch Black.
En el 2005 realizó una película para niños The Pacifier (conocida en España como Un canguro superduro y en Hispanoamérica como "Una niñera a prueba de balas"), donde interpretó al SEAL Shane Wolfe, a quien le encargan proteger a la familia de un científico que trabajaba en un proyecto secreto militar y que es asesinado. Shane tiene que encontrar el proyecto antes que lo obtengan los espías.
En el 2006 apareció al final de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift interpretando de nuevo el papel de Dominic Toretto. Ese mismo año participó en la película Find Me Guilty, donde interpretó al gánster Giacomo "Jackie" DiNorscio, un preso convicto que decide representarse a sí mismo en el mayor juicio contra la Mafia en los EEUU. La película está basada en una historia real y para ella Vin tuvo que engordar 15 kg.
En el 2008 interpretó a Hugo Cornelius Toorop en la película Babylon A.D., dirigida por Mathieu Kassovitz, Cornelius es un mercenario al que le encargan la seguridad de una joven que ha sido alterada genéticamente para portar un virus que le permita engendrar un mesías.
En el 2009 una vez más interpretó a Dominic Toretto en la cuarta película Fast & Furious, la cual se estrenó en abril del mismo año. Ese mismo año prestó su voz para el personaje del agente de la CIA Milo Burnik en el videojuego Wheelman, en esta Milo se encuentra en una peligrosa misión en la ciudad de Barcelona.
En el 2011 volvió a interpretar el papel de Dominic en la película Fast Five, quinta entrega de la saga The Fast and the Furious.
Este mismo año aparecerá en la película Hannibal the Conqueror, dirigida por el propio Vin Diesel. Y volverá a interpretar a Xander Cage en XXX: The Return of Xander Cage, la tercera parte de la franquicia de xXx, el guion estará a cargo de Michael Ferris y John Brancato.

También aparecerá en la película The Wheelman, donde se espera que Diesel interprete el papel principal. La película estará basada en el videojuego en el que Vin participó en el 2009.